Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial

Inversión

Está viendo:

Alto índice de éxito en la gestión de ayudas a la inversión

En Pisa disponemos de un 100% de éxito en las convocatorias públicas más importantes destinadas al desarrollo de proyectos de inversión empresarial. Es por esto que nuestra experiencia nos avala como colaborador idóneo de quienes vayan a realizar inversiones orientadas al crecimiento, la mejora de la competitividad, el incremento de capacidad productiva, el acceso a nuevos mercados o la incorporación de tecnologías innovadoras; bien sea a través de la compra de maquinaria, apertura de nuevos centros de trabajo, iniciativas orientadas a un modelo de industria 4.0, etc.

Nuestra labor como consultores consiste en el diseño del esquema de financiación adecuado a las necesidades de cada cliente, la identificación de las convocatorias adecuadas al tipo de proyecto y empresa y en la gestión del proceso completo hasta la concesión definitiva de la ayuda y su posterior cobro. En definitiva, ofrecemos asesoramiento técnico y económico experto para que nuestros clientes se despreocupen de todo trámite asociado a este tipo de ayudas.

Tras los más de 200 millones de euros conseguidos en los últimos 5 años, podemos afirmar que la colaboración con Pisa se convierte en una garantía para el impulso empresarial y en un premio al esfuerzo inversor realizado por nuestros clientes.


La clave de nuestro éxito radica en:

La capacidad de obtener una visión global, que nos permita definir el esquema de financiación a la medida de cada cliente-proyecto y que incluirá desde los conocidos como “préstamos blandos” -bien por disponer de tipo de interés bonificado o condiciones extraordinarias respecto a las ofrecidas por el mercado financiero (garantías, plazos de carencia y amortización, etc.)- y subvenciones a fondo perdido, cuya obtención contribuye a mejorar la tasa de retorno de la inversión.

La definición del proyecto en base a los requisitos de cada convocatoria, tanto desde el punto de vista del presupuesto como la identificación de aquellos aspectos técnicos y estratégicos mejor valorados por cada organismo.


Para lograr todo esto acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, comprometiéndonos a mantener informada a la empresa en todo momento del estado de su solicitud y manteniendo una línea abierta de consulta.

Identificación de necesidades
y estudio de alternativas disponibles

Cuantificación de los presupuestos

Definición del esquema de financiación

Elaboración de la documentación
para la solicitud

Apoyo en la realización
de previsiones económicas

Presentación de la solicitud

Acompañamiento en la ejecución:
seguimiento y línea abierta a consulta

Justificación y gestión de cobro
de la ayuda