Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial
Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial

Pisa

Está viendo:

consultora, consultoría, proyectos de innovación, pisapdi, pisa, empresa, asesoramiento a empresas tecnológicas, I+D, inversión, fiscalidad, eficiencia energética

Creciendo año a año gracias a la confianza de cada cliente

Consultora de referencia que satisface una demanda de servicios de consultoría/asesoramiento de índole tecnológico y empresarial, aportando un destacado componente innovador. Estamos especializados en conseguir el éxito en la búsqueda de financiación (ayudas y subvenciones) en el ámbito regional, nacional y europeo a través de la gestión de Proyectos I+D+i, Inversión empresarial, Fiscalidad y en temas de Consultoría, Formación y Eficiencia Energética. Abarcamos todos los sectores, apostando por la mejora de la competitividad de las empresas.

También cubrimos las necesidades del Sector Público en sus distintas AAPP y de los Organismos Intermedios, Entidades y Asociaciones, ofreciendo colaboración y/o proporcionando nuevas aportaciones a sus requerimientos.

Pisa se fundó en el 2001, con la finalidad de apoyar a las empresas en todas sus etapas (emprendimiento, inicios, crecimiento, consolidación, competitividad, apertura a nuevos mercados, etc.) fomentando la innovación como valor añadido que siempre debe estar presente.

Actualmente con la evolución del mercado y la adaptación al cliente, nuestra meta es además impulsar el desarrollo de proyectos empresariales de I+D+i e inversión (nuevos centros de trabajo, ampliación de instalaciones, adquisición de equipos, actuaciones de eficiencia energética, etc) consiguiendo subvenciones, préstamos en las mejores condiciones o solicitando incentivos fiscales/deducciones.

El origen de nuestra marca

Cuando elegimos la marca comercial, teníamos claro que queríamos reflejar el factor "Innovación", y mostrar nuestros valores. La famosa torre de Pisa, es el símil perfecto para describir la estabilidad/resistencia con la que nos mantenemos pese al paso del tiempo, la fortaleza ante las adversidades y la diferenciación respecto a lo estándar o convencional. El color verde como símbolo de esperanza, refleja nuestra lucha diaria por conseguir los objetivos que nos marcamos, siendo además el distintivo por excelencia "paraíso natural" donde nacimos "Asturias",como manifiesto de armonía, crecimientocompromiso por la protección de la naturaleza y el uso eficiente de sus recursos.