Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial
services pisa
Our services
Está viendo:

Services

En Pisa disponemos de un 100% de éxito en las convocatorias públicas más importantes destinadas al desarrollo de proyectos de inversión empresarial. Es por esto que nuestra experiencia nos avala como colaborador idóneo de quienes vayan a realizar inversiones orientadas al crecimiento, la mejora de la competitividad, el incremento de capacidad productiva, el acceso a nuevos mercados o la incorporación de tecnologías innovadoras; bien sea a través de la compra de maquinaria, apertura de nuevos centros de trabajo, iniciativas orientadas a un modelo de industria 4.0, etc.

Nuestra labor como consultores consiste en el diseño del esquema de financiación adecuado a las necesidades de cada cliente, la identificación de las convocatorias adecuadas al tipo de proyecto y empresa y en la gestión del proceso completo hasta la concesión definitiva de la ayuda y su posterior cobro. En definitiva, ofrecemos asesoramiento técnico y económico experto para que nuestros clientes se despreocupen de todo trámite asociado a este tipo de ayudas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tempus commodo ultricies. Praesent mauris urna, dignissim ac tellus ac, bibendum eleifend mauris. Cras euismod tortor vel aliquam suscipit. In porta ultrices feugiat. Phasellus a interdum felis. Sed quis odio non dolor facilisis aliquet sed in neque. Donec tincidunt posuere purus, at faucibus risus luctus eu. Donec porttitor nunc at tincidunt vehicula. Morbi interdum nunc vitae ligula varius, sagittis vehicula erat accumsan. Pellentesque vulputate in nisi ac vulputate. Donec suscipit, mauris ut tincidunt interdum, dui est tincidunt dolor, ac egestas lorem purus eu risus.

R&D

Solicitud de ayudas para la ejecución de proyectos de I+D+i

Somos expertos y líderes en este ámbito y tenemos clara la importancia de contar con los recursos adecuados y recurrir a conseguir una financiación pública de calidad para la ejecución de actividades de I+D+i.

Estamos especializados en gestionar subvenciones y préstamos bonificados, ofreciendo un SERVICIO INTEGRAL, comenzando por la identificación del proyecto hasta lograr el cobro de la ayuda concedida.

Tax Deductions

Gestión de deducciones fiscales por proyectos de I+D+i para nuestros clientes españoles

Las deducciones fiscales tienen como objetivo compensar el esfuerzo de las empresas en actividades de I+D+i pudiendo minorar su cuota íntegra del Impuesto de Sociedades hasta un 42% del gasto en I+D, y un 12% en proyectos de Innovación Tecnológica (25% si son proyectos de la Cadena de Valor del sector de la Automoción).

Identificar las actividades calificables como I+D+i a efectos fiscales
 
Redactar las memorias técnicas y económicas y otra documentación requerida por la certificadora
 
Gestionar íntegramente la solicitud del Informe Motivado y Vinculante para Hacienda
 
... Y contamos con un 100% DE ÉXITO EN LA OBTENCIÓN DE DEDUCCIONES FISCALES

Energy Eficiency

Proporcionamos servicios avanzados de asesoramiento y consultoría empresarial en materia de Eficiencia Energética y Sostenibilidad, basados en la experiencia de un equipo técnico habituado a trabajar con empresas de todos los ámbitos, destacando los sectores de actividad industriales manufactureros y extractivos.

Los servicios prestados incluyen cualquier temática relacionada con la Energía y el Medio Ambiente, abarcando desde el asesoramiento para la mejora de la Eficiencia Energética o el uso de Energías Renovables, hasta cuestiones relacionadas con la Huella de Carbono o el Comercio de Emisiones de CO2.

Pisa monitoriza constantemente el “mapa de ayudas” disponibles para proyectos de eficiencia energética, sostenibilidad y energías renovables, abarcando las líneas que puedan existir tanto en el ámbito regional, como en el nacional y europeo.

Consulting and Training

Acumulamos una destacada experiencia proporcionando asesoramiento experto para proyectos de contenido innovador en áreas relacionadas con la mejora competitiva, la consolidación empresarial, el crecimiento o la internacionalización.

Prestamos un servicio cercano, basado en un trabajo práctico y profesional con resultados tangibles a corto y medio plazo.

Organizamos programas de emprendimiento para quienes necesiten desarrollar su iniciativa con un matiz innovador/diferenciador, y para autónomos o responsables de Pymes/Micropymes que apuesten por consolidarse, vender más, crecer o ser muy competitivos en el mercado.

Si se desconoce si la idea es viable, o no se sabe cómo llevarla a cabo, Pisa cuenta con un equipo de consultores expertos para diseñar y consensuar (con cada emprendedor o empresario) un plan de trabajo basado en cuatro tipos de actuaciones: