Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial

Quiénes somos

Somos profesionales dinámicos/as, especializados/as en distintas áreas, con formación económica, jurídica, científica y técnica a nivel de ingeniería, destacando la dilatada experiencia en proyectos de innovación que se desarrollan de forma conjunta, aunando veteranía, calidad, plazo de entrega, así como aportando nuevas ideas en base a obtener los mejores resultados para cada cliente.

La base de nuestro crecimiento son sin duda las PERSONAS que forman Pisa, por eso fomentamos valores como el trabajo en equipo, la formación continua y la gestión del conocimiento, de tal manera que el servicio que se presta es siempre óptimo.

     Nuestro éxito radica en:

  • el conocimiento acumulado
  • las personas y su trabajo en equipo
  • la metodología que se emplea

Nuestra estrategia se basa en la experiencia acumulada, en contar con una metodología propia y en disponer de un equipo humano técnico y multidisciplinar.

 Conseguir que toda empresa tenga éxito es nuestro objetivo

Conscientes de que la innovación y su gestión son elementos fundamentales para lograr una ventaja competitiva en el mercado, prestamos especial atención a la obtención de ayudas públicas, como medio de apoyo a las empresas, nos involucramos totalmente y nos comprometemos a conseguirlas.

La responsabilidad que adoptamos cuando una empresa, entidad o administración confía en Pisa, va más allá de una mera colaboración profesional, dicho compromiso queda representado a través de los siguientes objetivos:

  • Trabajar en paralelo y en continuo consenso con el cliente
  • Desarrollar una cultura de la innovación orientada a conseguir unos resultados
  • Lograr rentabilizar el esfuerzo y las inversiones en innovación y tecnología