Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial
Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial

Pisa

Creciendo año a año gracias a la confianza de cada cliente

Somos una consultora de referencia que satisface una demanda de servicios de consultoría/asesoramiento de índole tecnológico y empresarial, aportando un destacado componente innovador. Estamos especializados en conseguir el éxito en la búsqueda de financiación (ayudas y subvenciones) en el ámbito regional, nacional y europeo para la gestión de Proyectos I+D+i, Inversión empresarial, Fiscalidad y en temas de Consultoría y Sostenibilidad. Abarcamos todos los sectores, apostando por la mejora de la competitividad de las empresas.

También cubrimos las necesidades del Sector Público en sus distintas AAPP y de los Organismos Intermedios, Entidades y Asociaciones, ofreciendo colaboración y/o proporcionando nuevas aportaciones a sus requerimientos.

Pisa se fundó en el 2001, con la finalidad de apoyar a las empresas en todas sus etapas (emprendimiento, inicios, crecimiento, consolidación, competitividad, apertura a nuevos mercados, etc.) fomentando la innovación como valor añadido que siempre debe estar presente.

Actualmente con la evolución del mercado y la adaptación al cliente, nuestra meta es además impulsar el desarrollo de proyectos empresariales de I+D+i e inversión (nuevos centros de trabajo, ampliación de instalaciones, adquisición de equipos, actuaciones de eficiencia energética, etc) consiguiendo subvenciones, préstamos en las mejores condiciones o solicitando incentivos fiscales/deducciones.