Pisa - Proyectos de Innovación

Usted está en: Empresa > Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Equipo Técnico


El valor de la experiencia y de la excelencia profesional


El aprendizaje continuo es la base para ofrecer cada vez más, un servicio cualificado. Las miles de horas de consultoría acumuladas por el equipo técnico son una garantía de éxito futuro.
     








Trabaja con nosotros



En PISA siempre estamos
buscando nuevos valores para incorporar a nuestro equipo, ofreciéndoles formación continua y desarrollo profesional.



contacto Si crees que puedes aportar valor a nuestro equipo,
envíanos tu CV

Nuestro Equipo

El valor de las personas

La base de nuestro éxito son sin duda las personas, por eso fomentamos valores como el trabajo en equipo, la formación continua y la gestión del conocimiento de tal manera que el servicio que prestemos sea siempre óptimo.

Por esa razón invertimos al máximo en nuestro equipo, incorporando siempre los mejores profesionales, desarrollando sus capacidades y potenciando sus aptitudes.

Nuestro espíritu coincide con el del premio Nobel Severo Ochoa, que abogaba “por la emoción de descubrir, de llegar a un plano de conocimiento en el que nadie había estado anteriormente”.  

Contamos con un equipo multidisciplinar

Contamos con un cualificado equipo humano compuesto por profesionales especializados en las distintas áreas de la empresa, con una formación económica, jurídica, científica y técnica a nivel de ingeniería y con una dilatada experiencia en proyectos de innovación que trabaja de forma conjunta, aunando veteranía y nuevas ideas para obtener los mejores resultados, enfocados a los resultados de nuestros clientes y buscando siempre la mejora de la competitividad empresarial.