Pisa - Consultoría en innovación y gestión empresarial

Sostenibilidad, Impacto Ambiental y Economía Circular

Queremos ayudar a las empresas y organismos del sector público en sus esfuerzos de reducción del impacto ambiental de sus actividades, así como en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad.

Control de Emisiones: evaluación de emisiones y de generación de contaminantes, evaluación de riesgos ambientales, desarrollo de planes de minimización, implantación de tecnologías de seguimiento, control y reducción.

Planes de Sostenibilidad: elaboración de planes corporativos de sostenibilidad, definición de estrategias a corto, medio y largo plazo, establecimiento de objetivos y metas, planes de acción contra el cambio climático.

Sistemas de Gestión Ambiental: : implantación de SGA según norma ISO 14001, políticas ambientales, redacción de procedimientos.

Estudios Ambientales: estudios y auditorías de análisis del impacto ambiental de las actividades desarrolladas, propuesta de medidas de mejora, planes de implantación de mejoras.

Análisis de Ciclo de Vida: evaluaciones de ciclo de vida de productos o actividades, balances ambientales, obtención de ecoetiquetas (ecolabel, FSC, etc.).

Economía Circular: ecodiseño, planes de integración, comunicación y visibilidad, compras verdes.